12.5.06

TODOZ A LA MOVIIZACION

NO ES QUE ESTE EN CONTRA, ES QUE ESTOY DESINFORMADO. El día de hoy se escapa de la normalidad una marcha a las 4 pm hacia la segob en la Ciudad de Mexico. Volanteo y muchos gritos para variar. Estruendo y mucha rebeldia para desvariar. Sigue la huelga de hambre de nuestros compañeros en Almoloyita. Siguen necesitando cosas y siguen los acopios. No deje de apoyar, no deje de luchar, unase.

EL SERVIDOR NO SIRVE. Este colectivo de stikeros o kalkeros nos oponemos a la esclavitud de nuestro agotado servidor en graffiti.net y buscamos otro, asi que muchas cosas que descargarban han cambiado de sitio pero muchos enlacez y archivos ya funcionan correctamente pues nos nomadas como somos, buscamos otro lugar. Sin duda, hemos actuado como todo imperialista, buscamos otro servidor que si se esclavize a nuestras jornadas de trabajo.

YA NO ESTAREMOS SOLOS, PRONTO ESTAREMOS TODOS JUNTOS.Viernes 12 de mayo. Día de movilización nacional por la liberacion de nuestros compañeros presos en Almoloyita. Mientras que para juzgar a los amigos del supremo gobierno se necesitan miles de pruebas y pocos pretextos para perdonarlos, aqui abajo nos siguen pegando, nos separan y nos quieren aislados. La soledad es un provocador, la violencia es un agente y conspiran por detener nuestra alegria, esa bandera con que la Otra Campaña anuncia que este país es de nosotros y si no lo defendemos ¿quién?.
Abajo los muros de todas la prisiones, alto a la violencia contra las compañeras y compañeros. Queremos a nuestros compas de vuelta.

No estamos TODOS
Faltan los Presos Politicos de Atenco
Cancelacion de las ordenes de aprension
Presentacion de los compas desaparecidos

VERSIONES DE LOS CARTELES


bajar bajar bajar




bajar bajar bajar




bajar bajar bajar

2 comentarios:

P@lante said...

Saludos de cafe palante en portales df.
Me agrada mucho encontrarme con gente ke por medio del arte gráfico ande en el movimiento de apoyo a atenco, y pues bueno andamos en las mismas.

mctelloli said...

Orale chidismo banda, gracias por el mensaje, pues cada quien desde su espacio organiza su indignacion y se salva de no se cuantos males que te provoca el olvido. Abrazos y saludos