8.5.06

PLANTON EN ALMOLOYITA

NO, NO NOS MOVERAN. El día de hoy un grupo de compas se han plantado enfrente del penal de Santiaguito hasta que salgan todos nuestros presos. En Almoloyita el sol de la mañana no quita el frio, el hambre del ayuno se nos va a olvidar porque estamos solos. Nos sentimos solos. ¿Donde estan nuestros compañeros? Estan guardados y el supremo poder se guarda la identidad de los verdaderos provocadores: la policia y los medios. Faltan juicios, faltan rejas y falta justicia en este país que aunque nadie lo crea, se esta creando de nuevo, desde abajo. Vamonos a Almoloyita, vamos a sacarlos.

CORRE Y VA CORRIENDO. El día de hoy nos lanzamos a plantones, paros y cualquier accion que organize nuestra indignacion, nuestro dolor, que aqui estamos los que no olvidaremos, los que no dejaremos a nuestros compañeros. Mesas de información, pintas, carteles, volanteo, brigadera, bloqueo callejero, performance, skracheo, que todo grite y que no exista más silencio, que no tengan paz, que no exista paz para los poderosos.

ECHENLE AIRE, YA LE LLEGO, ECHENLE MAS. Cartas y más cartas llegan de apoyo a la lucha del Pueblo de Atenco. Que las escriban todas, que las reescriban junto a la historia.

0 comentarios: