11.5.06

A BLOQUEAR

TU ROCK ES BLOQUEAR. El día de hoy saldremos a las calles a detener los autos, la rutina, cambiar el sentido de la normalidad y convertirla en un caos de agendas atrasadas, colapsadas, removidas o anuladas. Detendremos el que parecia un incansable rio de autos y luces. Choferes, unanse o esperen, escuchen lo obvio y reaccionen, la calle es de todos. Bloquear para mirar y mirar para cambiar. Griten fuerte, el sol hoy esta alla arriba ya gritando que la primavera esta en su punto más fuerte pues es cuando se quiere hacer eterna y todo come luz. No hay calles sin luz cuando vamos todos juntos. A bloquear. Bloquear. Que no nos moveran.

NO ESTAMOS TODOS, FALTAN LOS PRESOS. Ayer por la tarde el supremo poder dejo libres a casi 17 compas, aproximadamente 144 saldran con fianza (de siete mil pesos) y unos 30 estarán guardados hasta resolver su situacion pues el supremo poder insiste en culparlos de ataques a las vias de comunicacion, secuestro y no se cuantas mierdas más como para justificar toda la violencia que usa en contra de todos. Puercos.

DON, DONACIONES, ACCIONES. Ahora que se necesita dinero y ya no hay nadita de cambio en el cochinito o algunos pesos en la banqueta, estamos a punto de salir a vender de todo para sacar algo de baro. Saquen el cochinito o vendan al perrito para hacer sus donaciones en la cuenta destinada a las fianzas para sacar a nuestros presos politicos de Atenco. La cuenta es esta: SANTANDER SERFIN 605 152 07 155


PAQUETES CON VOLANTES

bajar bajar

0 comentarios: