31.5.06

El cambio que llego


El cambio que llego
Originally uploaded by Alma de cantaro.
Porque esto ya comenzo y nadie lo va a parar.

El tiempo tirano siempre da la razon, siempre, es por eso que la espera desespera y la paciencia es oro (dichos y mas dichos) El arte nos va a salvar. O el Arte va a entrar al ring side. La trinchera cultural que tanto nos ha motivado creo que ahora va a ser un buen eje de lo que seran las acciones dentro de la Otra, hoy leia algo del Cortazar y se puso a examinarme, como de por si es ese Julio, y llegamos a un punto donde no comprendimos la existencia de grises en esta cita de blancos y negros, que el mestizaje y era nuestra unica identificacion como latinoamericanos y ahora, ahoramismo, dentro de la otra, la belleza del arte es la unica alegria guerrera y los tonos grises que surgen cuando se baila, se canta o se pinta son tambien nuestra unica forma de identificacion dentro de esta Otra. Chequen la Asamblea Nacional en Radio Pacheco y la propuesta del EZLN para las acciones a realizar a partir de ya.

Por lo tanto se propone:

.- Dislocación local con tema y acción definida.- Arte, Cultura y Comunicación por la libertad y la justicia para l@s luchador@s sociales. Se propone que sea el 11 de Junio del 2006, cada quien en su lugar según su propio modo.

.- Concentraciones Zonales.- Agrupamientos de estados, regiones, subregiones y localidades según el acuerdo de cada quien (según la propuesta que se acuerde en la Comisión de Enlace Nacional formada para eso, si se aprueba, de manera provisional). O sea reunirse para ver problemas y demandas conjuntas, para analizar, discutir y en su caso acordar coordinaciones, acciones y apoyos. Se propone que las Concentraciones Zonales se realicen el 24 y 25 de junio (claro, si es que ya se formó y reunió antes la Comisión de Enlace, y ya se conoce la propuesta).

.- Concentraciones Sectoriales.- Mujeres, Otros Amores, Estudiantes, Trabajador@s Sexuales, etcétera. Se propone que se realicen según el acuerdo y planes de estos sectores.

.- Concentración Nacional de Evaluación y Propuesta: Plenaria de Adherentes. Se había propuesto que fuera los días 24 y 25 de junio, ahora se propone que sea el Viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio del 2006. En esta Plenaria no sólo veríamos lo de l@s pres@s, también todo lo que toca a la Otra según la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a saber, la construcción y lucha de un movimiento nacional, anticapitalista, de abajo y a la izquierda.

.- Movilización Nacional: Acción Nacional concentrada, dislocada o combinada (una concentración como la del 28 de mayo y, simultáneamente, concentraciones en las zonas, estados, regiones, subregiones o localidades).

Se propone que sea el 2 de julio del 2006, día de las elecciones federales, y así presentemos Otra Alternativa de organización y lucha para nuestro pueblo, que será nuevamente hecho a un lado a partir del 3 de julio.

0 comentarios: