10.5.06

ZIN DORMIR, SIN PARAR, SIN DEJAR DE LUCHAR

Exterior del folleto indignado en fotocopia DESKARGALO!
Hoy es 10 de mayo y aunque hace tiempo pudimos celebrar el comercial Dia de las Madres, ahora la policia es la que no tiene que celebrar pues esos jamás han tenido madre. Y aunque nosotros no celebramos ese día por estar unido al gasto y compras inutiles, si estamos de acuerdo en que nuestras jefecitas disfruten un día sin ser nuestras jefas y estar (ora si) a toda madre. Pues si hoy compran flores y estan en las cercanias del DF, regalen flores de Atenco para este día y a esas personas especiales que son nuestras (a)tutoras.
Cómo no paramos y no dormimos, se termino este volante y que ya esta viajando de mano en mano en todas las partes donde alguien se descuida y le asaltamos la indiferencia de la cotidiana conformidad. Cualquier tono de color o acomdoacion de texto indecente que aparezca en este folletin no es de nuestra autoria, es de la realidad pero si el color afecta los sentidos, eso si lo podemos arreglar.Interior del folleto indignado en fotocopia DESKARGALO!
Tambien esta la version en color para que se lo envien a todos sus contactos en internet, a todos los mails, a todos aquellos que ahora tienen una manera de activarse sin moverse de su asiento de pc. Organizemos la indignacion, organizemos el trabajo, organizemos la impresion, organizemos la pegadera, organizemos la brigadera, organizemos la ida, organizemos la venida, organizemos la fotocopiadera, organizemos la voteada, organizemos la sonidera, organizemos la bailada, organizemos la bloqueada y organizemos la lucha. Exterior del folleto indignado en fotocopia DESKARGALO!Cómo podéis ver (uy) la impresion es sencilla, pues tiene un interior y un exterior, son tamaño carta y a los lados de este blog, entre el revoltijo de stickers que tenemos aqui, hay unas versiones PDF para que si tienen unos ahorros millonarios por ahi, los impriman a color y en el tamaño que quieran. Y los pongan donde quieran, activense compas que el tiempo (ese tirano) no para por nada y por nadie.Interior del folleto indignado en fotocopia DESKARGALO!Apoyemos a los compas del planton de Almoloyita, se estan realizando acopios para las personas que estan afuera del penal y para nuestros compas que estan heridos y en huelga de hambre. Piden dulces, miel y agua para los de la Huelga. Para los que estan adentro se piden tarjetas de telefono, ropa, zapatos, articulos de aseo personal, cobijas, etc, para la gente de afuera es lo mismo, son compas que estan ahi sin pedirnos todo esto pero sabemos que lo necesitan. Echenle ganas y apoyemos con todo lo que ustedes necesitan cuando no estan en casa y estan fuera, esperando, resistiendo y buscando. Saludos

Versiones del folleto:

A COLOR

bajar
bajar

EN BLANCO Y NEGRO

bajar
bajar

0 comentarios: