14.7.06

Acción directa


Presos fuera de la carcel
Originally uploaded by Alma de cantaro.
Cada persona que alguna vez haya planeado hacer alguna cosa, y fue y la hizo, o que haya presentado un plan a los demás y ganado su cooperación para hacerla con ellos, sin tener que dirigirse a autoridades exteriores a pedirles que por favor la hicieran por ellos, ha sido practicante de la acción directa. Todos los experimentos cooperativos son esencialmente, acción directa.
Toda persona que alguna vez en su vida haya tenido que resolver una diferencia con otra persona, y se haya dirigido directamente a la otra u otras personas involucradas para resolverla, ya sea de manera pacífica u otra, era un practicante de la acción directa. Ejemplos de acciones de ese tipo lo son las huelgas y los boicots; muchas personas se recordarán la acción de las amas de casa de Nueva York que boicotearon a los carniceros, y lograron que se bajase el precio de la carne; en el presente parece divisarse un boicot de la mantequilla, como respuesta directa a los que ponen los precios de ese producto.
Voltairine De Cleyre

Algunos stenciles que la gracia aparecio:







6.7.06

El sistema no sirve


Granaloco
Originally uploaded by Alma de cantaro.
POR SI NO ENTENDIAN ALGUNAS PERSONAS. Les demostraron que con la esperanza también juegan y que incluso, su sol azteca sometido a la lógica del sistema dejara de brillar para darle paso a la sombra de unas manotas que de limpias, no tienen ni las verrugas, lo sentimos, ya no trate de nuevo, el sistema ya no funciona. Margue 6 para más información.

USTED A MARCADO LA OPCION 6. ORGANIZACION. Un operador de la liberación lo atendera. (Entra música de espera). (Baja a fondo) Le invitamos a leer la sexta declaración de la selva lacandona. organize su indignación. arme su colectivo. construyan una estrella enorme en papel, bandera o con aire. Si su enojo no baja pasemos a la información. Metase al internet y pierdase entre datos un rato. Ya sabe cómo hacer calcas, stenciles, folletos, etc. Sabra entonces que la información es parte de la liberación. si no le parece esto, proponga su propia moraleja y vuelva a marcar 6.

FRAUDE. MARQUE P. Hay muchas cosas blancas. Si algunos se sienten tiburones blancos del marketing y reventa politica es locura, si decimos que son ratitas blancas de la politica es otra cosa. ¿cual es la diferencia? la cola. Y pobres animalitos... tener que ser almacen semiotico de comparacion para semejantes mierdas. si, el sistema es una mierda y sus jefes tambien. Asco y fraude.

BUENAS NOTICIAS, SIEMPRE HAY:
www.EZLN.ORG.MX
ENLACES DE LA OTRA KAMPAÑA
www.blogsconfifi.blogspot.com